Cádiz Vale +: este viernes se ponen en circulación 80.000 nuevos bonos de la campaña

16/11/23 +Jerez masjerez.com

La Diputación Provincial de Cádiz pone en circulación este viernes 17 de noviembre una nueva remesa de bonos de la campaña Cádiz Vale +. A partir de las 10 de la mañana se podrán descargar, por parte de los usuarios registrados que hasta el momento no hayan hecho uso de esta opción, un total de 80.000 vales por un valor de 800.000 euros.

La Diputación anunció una ampliación de la dotación presupuestaria dedicada a esta iniciativa una vez que a principios de este mes de noviembre ya se habían agotado los 180.000 vales puestos en circulación en primera instancia. Así, teniendo en cuenta que la mayor parte de los vales habían sido consumidos en municipios de menos de 40.000 habitantes, a los que la campaña estaba dirigida de forma exclusiva durante sus tres primeras semanas, el Gobierno provincial decidió incrementar la partida presupuestaria para la campaña con el fin de que se puedan beneficiar de la misma los comercios, la hostelería y los mercados de abastos de las ciudades con mayor población.

En esta nueva etapa los 16.000 usuarios y usuarias que obtengan los bonos podrán hacer uso de los mismos en Jerez, Algeciras, Cádiz, Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, La Línea de la Concepción, Puerto Real, San Fernando y Sanlúcar.

La campaña Cádiz Vale + se pone en marcha desde el área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Diputación de Cádiz, que dirige el vicepresidente cuarto Germán Beardo, con la colaboración de las Cámaras de Comercio de Cádiz, Jerez y el Campo de Gibraltar, además de Horeca y Fedeco. En total, se han destinado 2,8 millones de euros a esta campaña. Los bonos generados permiten descuentos de hasta el 50% en compras o consumos en los negocios adheridos. Se benefician personas autónomas, microempresas y pequeñas empresas y quedan excluidas grandes superficies. Por cada compra superior a 20 euros se podrá utilizar un bono de diez euros. Si la compra supera los 40 serán dos bonos los que se podrán canjear y así progresivamente, en una sola compra o en varias. Los usuarios disponen de 7 días para consumir sus vales una vez descargados.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez