Ante la declaración de tres días de luto oficial por la muerte del Papa Francisco, la Delegación Municipal de Cultura, Fiestas, Patrimonio Histórico y Capitalidad Europea de la Cultura informa sobre los siguientes cambios en la programación del Día Internacional del Libro:
Suspensión temporal hasta cierre de próxima fecha, de la presentación del libro 'El gran trabajo de papá', de Pedro J. Fernández, anunciado para esta tarde, a las 18:00 horas, en la Alameda del Banco.
Cancelación de la lectura pública de 'El Quijote', prevista para el miércoles.
Aplazamiento de la actividad de animación a la lectura, 'Titiritrauck', de la mano de Caravana de Títeres, al 2 de mayo, a las 19:00 horas, en la Alameda del Banco (prevista inicialmente para el día 23).
Aplazamiento de la lectura dramatizada, a cargo de José Marín junto a Rafael Plaza, al 30 de abril, a las 19:30 horas, en la Fundación Caballero Bonald, (prevista inicialmente para el día 23).
El resto de actividades que conforman el ciclo conmemorativo que se desarrolla hasta el día 26 seguirá adelante sin modificaciones adicionales.