Carlos Pérez (Cs) llora la dimisión de Albert Rivera

11/11/19 +Jerez Alberto Cabral

Carlos Pérez, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jerez, ha lamentado la dimisión del líder nacional de la formación naranja, Albert Rivera, tras los malos resultados electorales cosechados. En un comunicado emitido vía redes sociales, el edil ha confesado haber llorado con el anuncio de la retirada de Rivera de la vida política.

Pérez ha querido agradecer la entrega del catalán al frente del partido desde su fundación y le ha transmitido “el gran orgullo de haber sido el referente de toda una generación de personas que creemos firmemente en la igualdad y en la libertad”. Además, el concejal considera que Albert Rivera le ha hecho ver “que un mundo mejor es posible y que el centro y la moderación son las mejores vías para lograr que nuestros hijos crezcan en un país donde la igualdad de oportunidades, el talento y el esfuerzo sean sus señas de identidad”.

Hasta el momento, Carlos Pérez compaginaba la actividad de concejal con la de senador, si bien este pasado 10 de noviembre no ha conseguido revalidar su escaño en la Cámara Alta.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez