Carmelo García celebra los 25 años de alternativa

19/10/12 +Jerez José Antonio Jiménez

No todos los días se cumplen 25 años de alternativa por lo que Carmelo Garcia, actualmente empresario de la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda, lo va a celebrar a lo grande pero entre amigos. El torero que cambio el oro por la plata tomó la alternativa el 31 de mayo de 1987, en el coso de El Pino, de manos del maestro y revolucionario del toreo Paco Ojeda y Parra Jerezano de testigo. De sobra es conocida su trayectoria como torero de plata en la cuadrilla de unos de los toreros más populares y taquilleros del pasado siglo como fue Jesulín de Ubrique.

Carmelo se va reunir con los amigos El Tato, Javier Conde, El Melli, Rafael Camino, Daniel Duarte etc, para lidiar varios novillos a puerta cerrada pero con todos los condimentos de un festival. Será íntimo pero con la emotividad de quien lo ha dado todo en la plaza y fuera de ella. Sin más, solo nos queda felicitar al torero y animarlo a seguir la buena senda con las riendas de la plaza sanluqueña.

Advertisement