Cartas al director

04/06/22 +Jerez masjerez.com

Se marcha un Carnaval que no sólo ha celebrado fuera de temporada... Támbien ha sido totalmente atemporal en sus letras, instalado en una época concreta de nuestra historia por el único motivo de responder a un ideal político. Con el único motivo de no poner de manifiesto las desvergüenzas de los que nos gobiernan en la actualidad. 

Un Carnaval que debía ser especial por venir sin celebrarse desde hace dos años debido a la suspensión del concurso a causa de una pandemia. 

Una oportunidad única para los autores para poner de manifiesto las dificultades de un gaditano (y/o español) para llegar a fin de mes. Dificultades para conciliar una Vida dentro de tu propia casa. Dificultades para atender las necesidades de la Familia.

Una oportunidad única para ser la verdadera voz de un pueblo. Para pedir explicaciones por las infamias cometidas por el actual Gobierno. Demostrar que el Carnaval es crítica y revolución.

Lo único que se ha visto es el "Pan y Circo" montado alrededor de unos intereses ideológicos que nada tiene que ver con un concurso de coplas... Y mucho menos con la preocupacion y padeceres de un pueblo. 

Se ha cambiado la denuncia social por el recuerdo de una historia pasada.

Se ha cambiado la queja por la futurología y la predicción de un posible gobierno futuro.

Se ha cambiado la crítica a los políticos por la crítica a las personas que piensan diferente.

Somos muchos los que hemos pasado de sentir verguenza por nuestros politicos, responsables de nuestra situación actual... a sentir verguenza por nuestra fiesta.

Firmado: Un fiel aficionado.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez