Casal (AxSí): "La calle Azorín es otro ejemplo del olvido más absoluto del Gobierno del PSOE de Mamen Sánchez"

25/01/23 +Jerez masjerez

Andalucía Por Sí (AxSí) continúa con su ronda de visitas para conocer en persona la situación que viven los jerezanos "por la nula intervención del Gobierno municipal". En esta ocasión los andalucistas han estado en la calle Azorín (Barriada Federico Mayo), donde se encuentran 85 viviendas sociales que en el año 2003 construyó la empresa municipal Emuvijesa. Durante el recorrido por la zona, hemos podido constatar, el lamentable estado en el que se encuentra el acerado que recorre todo el tramo de la calle y que colinda con las viviendas. Se puede observar el hundimiento del acerado, grandes grietas y agujeros por donde se filtra el agua de la lluvia, provocando humedades en los edificios.

Los vecinos aseguran que están cansados de demandar al Gobierno municipal del PSOE de Mamen Sánchez actuaciones en la zona y de obtener como respuesta falsas promesas por parte del Ayuntamiento. El deterioro de la zona es cada vez mayor con el consiguiente perjuicio para los vecinos y el peligro para los viandantes.

Santiago Casal, portavoz local de la formación, insta a la alcaldesa a actuar de forma urgente, dada la gravedad del problema y "que se deje de anuncios y promesas que luego sabemos que no van a cumplir". "Este es otro ejemplo más, de la incompetencia del la alcaldesa Mamen Sánchez y del Gobierno socialista, para resolver los problemas urgentes en las barriadas de nuestra ciudad", añade.

Los andalucistas aseguran que tras las elecciones del próximo 28 de mayo, bien desde el Gobierno o desde la oposición, "nuestra prioridad será recuperar a las barriadas y centraremos todo nuestro esfuerzo en atender a las demandas y reivindicaciones históricas en todas las barriadas de Jerez".

Para los andalucistas la prioridad "es recuperar las zonas verdes, los parques, arreglar los acerados, la limpieza y las obra de mantenimiento necesarias, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y recuperar a las barriadas de la decadencia, a la que se han visto obligadas por el abandono total de los distintos gobiernos municipales".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez