Casal (AxSí): "Mamen Sánchez no es capaz de cumplir una promesa del año 2019"

03/03/23 +Jerez masjerez.com

El candidato de Andalucía Por Sí (AxSí) a la Alcaldía de Jerez, Santiago Casal, recuerda que en una visita realizada en marzo de 2019, la alcaldesa socialista Mamen Sánchez anunció a la viuda y entonces presidenta de la Asociación de Vecinos Pozo de la Víbora que el Polideportivo Cortijillos pasaría a ser llamado Juan Ojeda y que se aprobaría en la Junta de Gobierno Local.

La realidad, es que han pasado cuatro años y la familia aún espera que esta promesa se cumpla por parte de la alcaldesa y del Gobierno socialista. Casal manifiesta que la Alcaldesa Mamen Sánchez "ha demostrado en multitud de ocasiones que no es capaz de cumplir sus propias promesas, pero en este caso, demuestra una falta de empatía y generosidad para con las personas que han sido referentes en el tejido asociativo de nuestra ciudad y que merecen un reconocimiento institucional por su dedicación altruista".

Los andalucistas destacan la trayectoria en el movimiento vecinal de Juan Ojeda que, desde el año 1994 hasta su fallecimiento en 2017, "fue una persona comprometida con su barrio y su ciudad, fue presidente de su asociación de vecinos, y promotor de una de las verbenas más populares, así como de campeonatos deportivos, y luchó por mejorar la calidad de vida de los vecinos de Picadueñas, por lo que es merecedor de esta distinción por parte del Ayuntamiento". Este incumplimiento "denota la falta de compromiso y de generosidad del Gobierno socialista para con las personas que han dedicado gran parte de su vida a mejor la calidad de vida de los jerezanos".

Los andalucistas creen que es necesario que Jerez "cuente con un tejido asociativo fuerte y dinámico, que cuente con el respeto y el reconocimiento público de las instituciones, y que las personas activas y comprometidas reciban la distinción del Ayuntamiento, como es el caso de Juan Ojeda".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez