Celebrada la primera reunión del futuro Gobierno de Jerez

30/05/23 +Jerez masjerez.com

El próximo Gobierno de Jerez ha mantenido un primer encuentro de trabajo tras los resultados electorales del pasado domingo que dieron un mayoritario respaldo al equipo del Partido Popular.  Así, María José García-Pelayo ha presidido la reunión de los 14 miembros que formarán el próximo Ejecutivo municipal de Jerez y que desde el primer día ya está trabajando para que, a partir del 17 de junio cuando se celebre el Pleno de constitución de la nueva Corporación Municipal, "ni el Gobierno ni Jerez pierdan un solo minuto".

Pelayo ha vuelto a agradecer a los jerezanos el extraordinario apoyo recibido el pasado domingo con un 42,77% de los votos y más de 40.400 votos recibidos. Asimismo, Pelayo ha agradecido a los próximos concejales del Partido Popular su paso adelante para trabajar por Jerez, un equipo preparado e ilusionado con muchas ganas de impulsar Jerez.

De esta forma, los populares han realizado una primera valoración y análisis de los resultados de las elecciones del pasado domingo destacando el sustancial aumento en votos en todas las zonas y distritos de Jerez, siendo el PP el partido más votado en todos los distritos del casco urbano y con un resultado en la zona rural sustancialmente mejor que el de 2019.

Con "humildad y responsabilidad", el próximo Gobierno de Pelayo ha comenzado ya a organizar el trabajo de los próximos años y a perfilar la propia organización interna de tal manera que el 17 de junio, tras la toma de posesión de la nueva Corporación, el nuevo Gobierno comience a trabajar de inmediato.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez