César Saldaña presidirá el Consejo Regulador del Vino de Jerez

07/10/20 +Jerez masjerez.com

El delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, Daniel Sánchez, ha presidido en Jerez la sesión extraordinaria en la que se han elegido a los nuevos presidente y vicepresidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez-Xérès-Sherry, Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda y Vinagre de Jerez. César Saldaña y Ricardo Rebuelta han sido los seleccionados como presidente y vicepresidente del Consejo Regulador, nombramientos que refrendará la mencionada Consejería.

El delegado ha agradecido en su intervención "el brillante trabajo realizado por Beltrán Domecq como presidente del Consejo Regulador" durante los últimos ocho años y ha trasladado su más sincera enhorabuena a los nuevos dirigentes, deseándoles "mucha suerte y fuerza para afrontar un mandato cargado de responsabilidad y compromiso".

Daniel Sánchez ha apelado a "la unidad y el consenso" en el sector, "para ser capaces de liderar los grandes retos que tenemos por delante", ya que “en Europa nos jugamos mucho", haciendo referencia a cuestiones como "una PAC que va a ser fundamental para Andalucía".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez