Cifuentes saluda a jerezanos y andaluces en la celebración del Real Madrid en Sol

22/05/17 +Jerez Más Jerez
“¡Vivan los jerezanos! ¡y vivan los andaluces!” ha exclamado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que ha participado en los actos de celebración por la victoria del Real Madrid.

La fiesta, entre otros enclaves, ha tenido lugar en la madrileña Puerta de Sol.


Álvaro Ojeda ha invitado a la presidenta madrileña a brindar con jerez, justo ante el nuevo enclave del legendario luminoso de Tío Pepe, en la céntrica plaza de la capital, donde no cabía un alfiler.

El presidente del club campeón de liga,
Florentino Pérez, ha hecho entrega a Cifuentes de una camiseta del Real Madrid, con la que la presidenta madrileña no ha dudado en posar.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez