Ciudadanos acerca posiciones con el PSOE al abordar propuestas conjuntamente para Jerez

27/01/21 +Jerez R. M.

El Grupo municipal de Ciudadanos ha mantenido un encuentro con el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento de Jerez, Antonio Díaz, al objeto de abordar propuestas y sugerencias para seguir contribuyendo a la generación de actividad económica en la ciudad.

El encuentro ha servido para dar un repaso a las iniciativas que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento para acelerar la reactivación económica en la actual coyuntura de crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia del coronavirus, poniendo de relieve aquellas destinadas a revitalizar el centro histórico, o el interés en atraer nuevas inversiones que dinamicen y diversifiquen el tejido productivo de Jerez.

El teniente de alcaldesa ha agradecido a Ciudadanos "su colaboración en este esfuerzo común de impulsar la economía local, en el que todos los estamentos de la sociedad debemos de estar implicados, y en el que este Gobierno está firmemente comprometido, y de manera específica, con aquellos sectores como el comercio, el taxi o la hostelería, que se están viendo especialmente afectados".

Igualmente, durante la reunión se les ha informado de la continuación de las obras del eje viario de Corredera-Esteve, que se retomarán el próximo lunes como se ha avanzado desde el Ayuntamiento, así como del Plan de Regeneración integral del Centro histórico, que recibió más de 200 aportaciones durante el periodo en que estuvo sometido a consulta ciudadana. 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez