Un gran número de alumnos del colegio Compañía de María de Jerez han asistido al tentadero público en clase magistral que ha llevado a cabo el matador de toros Juan José Padilla con reses de Santiago Domecq.
Organizado por la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez, el tentadero ha sido dirigido en la plaza de toros de Jerez hacia los niños, que llenaron la mitad del aforo del coso. A través de un micrófono, el diestro explicaba el desarrollo de un tentadero mientras toreaba. De ésta forma, los pequeños y aficionados que también se dieron cita fueron conociendo los pormenores de ésta tarea de campo vital para la selección y crianza del toro bravo.
Los niños aclamaron a El Ciclón de Jerez a su llegada y mostraron un gran entusiasmo ante las palabras del torero que en todo momento explicó cada uno de sus movimientos. Participaron alumnos de la Escuela de Jerez como Ignacio Bonmati, Cristóbal Reyes, Antonio José Moscoso y Miguel Andrades que dejaron una grata impresión, siempre bajo las órdenes del maestro Antonio Lozano como director de la Escuela de Tauromaquia de Jerez.