Comienza la Navidad en el Zoobotánico de Jerez con la llegada este sábado del Emisario de los Reyes Magos

18/12/20 +Jerez R. M.

El Zoobotánico de Jerez recibirá nuevamente a los Camellos Reales junto al Emisario Real, Asad, a partir del sábado día 19 de diciembre. Los camellos reales descansarán en el Zoobotánico junto a ‘Asad’ y los niños y niñas podrán entregarle sus cartas los días 19, 20, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, así como el 2, 3, 4 y 5 de enero, en horario de 12:00 a 14:00 horas.  

Un año más, la Casa Real de Oriente ha solicitado alojamiento para los Camellos Reales en el zoo, que participarán en el importante cometido de repartir alegría y regalos por nuestra ciudad. Para ello el Emisario Real, Asad, volverá a recoger las cartas de los niños visitantes para hacerlas llegar a los Magos de Oriente. Este les obsequiará con un recuerdo del Zoo.

Tanto la visita al parque como la entrega de cartas al Emisario Real cuentan con las medidas de seguridad indicadas por el protocolo contra el COVID-19, y se ruega a todos los visitantes respeten las señalizaciones indicadas.

Por otro lado, a partir del mismo sábado se amplía el horario del zoológico. Se podrá visitar de 10:00 a 18:00 horas, pudiéndose permanecer en el recinto hasta las 19 horas. Asimismo, estará abierto por las fechas navideñas también los lunes  21 y 28 de diciembre y 4 de enero.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez