Al momento de solicitar un crédito se espera encontrar una propuesta que permita cubrir el objetivo del mismo, sea saldar una deuda u obtener capital para algún emprendimiento. Donde la mejor opción será obtener un crédito sin altos costos de financiamiento o intereses. Es por eso que a continuación te indicaremos cómo puedes beneficiarte de los préstamos sin intereses, al conocer de qué se trata este producto financiero y cómo puedes obtenerlo para que le saques el máximo provecho.
Préstamo sin Intereses
Es un producto de financiamiento en donde la entidad bancaria o prestamista que otorga el préstamo exime los intereses en el monto acordado. Es decir, al monto del préstamo por lo general se le atribuye un porcentaje o precio que es lo que se conoce como interés. Los cuales corresponden al precio que debe pagar el cliente por la cantidad de dinero concedida. En el caso de los préstamos sin intereses, estos no son calculados, de manera que al cliente pueda parecerle una excelente oportunidad de ahorro o inversión.
Cabe destacar, que los préstamos sin intereses aparecen reflejados al 0,00%, sin embargo, esto no quiere decir que no se le atribuya algún otro costo o gasto administrativo que se genere en el proceso de solicitud, aprobación y entrega del mismo. Por lo que un crédito sin intereses puede conllevar otros gastos como comisiones que afectan proporcionalmente el importe, para ello debes tener muy claras todas las condiciones y términos que se establecen en el contrato.
Cómo beneficiarse de un préstamo sin Intereses
El mayor beneficio que un préstamo sin intereses le ofrece a un cliente, es otorgarle un crédito y no cobrarle por ello. Para disfrutar de este producto financiero, lo primero que debes hacer, es utilizar un buen comparador de préstamos como Andacrédito. Pues es una herramienta que proporciona las diferentes opciones que se adaptan a las necesidades planteadas por el cliente. Actualmente existen más de 30 entidades financieras que ofrecen distintas condiciones de préstamos, por lo un buen comparador seleccionará entre todas estas, las mejores.
Por otra parte, para estar seguro de tomar la mejor decisión podrás solicitar asesoría totalmente gratuita, donde especialistas te presentarán los diferentes panoramas según cada financiera que te ofrezca un préstamo sin intereses. En el sentido de que existen algunos préstamos sin intereses que pueden ser más costosos que otros préstamos tradicionales, esto se debe a las comisiones o gastos de financiamiento que son aplicados.
Dónde conseguir un préstamo sin Intereses
La banca tradicional cobra los intereses como el cobro del monto prestado, esto representa la ganancia o utilidad que le queda al banco. Es por eso que los préstamos sin intereses no los ofrecen las entidades bancarias, más bien, es una opción ofrecida por los prestamistas o financieras.
Por lo general, lo ofrecen con la finalidad de captar nuevos clientes, así que ofrecen el primer préstamo sin ningún tipo de interés para que adquieras los servicios y productos y te decidas por ellos.
Requisitos para beneficiarse de un préstamo sin Intereses
Para obtener un préstamo sin intereses, solo debes cumplir con una breve lista de requisitos:
● Contar con un dispositivo móvil que tenga conexión a internet.
● Ser mayor de edad.
● Proporcionar el DNI.
● Demostrar los ingresos fijos.
Estos requisitos pueden variar entre las diferentes plataformas de préstamos, algunas verifican el historial crediticio, para saber si te encuentras inscrito en el ASNEF. Por otra parte deberás llenar un formulario digital del préstamo con tus datos personales, financieros y certificaciones laborales.
Además, de proporcionar tu dirección de correo electrónico y número de cuenta de ahorros o corriente en donde se depositará el préstamo sin intereses. Una vez enviados todos los requisitos solo tendrás que esperar unos breves minutos en donde se te informará si este fue aprobado o denegado. En caso positivo, deberás firmar el contrato de servicio, en donde aceptas las condiciones del mismo.
Ventajas de los préstamos sin Intereses
● Es un producto financiero que se puede adquirir a través de plataformas financieras legales.
● Podrás ahorrar los intereses, lo que representa un alivio por no tener que adquirir más deudas, al no tener que cancelar más dinero aparte del monto que realmente necesitas.
● El plazo de este tipo de préstamo es corto, por lo que saldrás de forma rápida de la deuda.
● No exige al cliente una larga lista de requisitos para su aprobación.
● El proceso de respuesta es inmediato.
● Es acreditado de forma directa en la cuenta personal.
● Se puede solicitar desde un dispositivo móvil con conexión a internet.
Los préstamos sin intereses son de los productos financieros más atractivos en el área de créditos hoy día, pues evita un alto porcentaje, lo que significa un ahorro. Así que para beneficiarte de ello, solo tendrás que buscar la financiera que ofrezca el mejor préstamo según tus necesidades.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez