Cómo conseguir las mejores ofertas y promociones para hacer las compras

22/10/19 +Jerez Mikel Zubillaga

Conseguir las mejores ofertas y comprar los productos a los mejores precios posibles es la meta de cualquiera que tenga un presupuesto ajustado y quiera hacer un excelente negocio con sus compras.

Los catálogos de productos son una herramienta de mercadotecnia que usan los grandes hipermercados para promocionar sus productos y lograr ventas. Estas tiendas ofrecen muchos incentivos para que sus clientes usen los catálogos, como por ejemplo, descuentos y ofertas para comprar con beneficios.

Catálogos de hipermercados

Los hipermercados son una alternativa muy provechosa para los consumidores, ya que se consigue de todo en una gran variedad de marcas. Los catálogos de los hipermercados como el de Alcampo Black Friday, tienen además grandes descuentos y ofertas para sus clientes.

Comprar con catálogos permite planificar las compras de manera ordenada, la información siempre está actualizada, debido a lo corto de la vigencia del catálogo, de esa manera se puede contar con conseguir todo lo publicado, y a los precios y descuentos anunciados.

El catálogo Alcampo Black Friday, tiene los descuentos especiales de esa fabulosa época del año en que las ofertas son mejores y provechosas. Se pueden conseguir precios especiales, sobre todo en electrónica, pero también en muchos otros sectores.

Los alimentos, ropa, calzados, equipos electrónicos, accesorios de cocina, cosméticos y muchos más, se pueden adquirir de manera cómoda en el catálogo Alcampo Black Friday, el cual lleva una tradición de muchos años sirviendo a sus clientes con la mejor calidad.

Los catálogos incluyen fotografías de muy alta calidad para que cada cliente tenga una idea acertada del producto que va a comprar, allí también se incluyen los detalles relevantes y el precio, con su descuento. Es por ello que tantas personas escogen para hacer sus compras usando catálogos.

Los mejores catálogos

El catalogo Carrefour es una herramienta de compra muy fácil de usar, los clientes se pueden suscribir para recibir los catálogos online en el ordenador, de esa manera se pueden guardar para revisar cuando se quiera.

La empresa Carrefour es una distribuidora de productos de consumo masivo especializada en electrónica, informática, deportes, electrodomésticos, moda y juguetes, todo de excelente calidad y de las mejores marcas. Es muy sencillo elegir los productos que se quieren comprar, con una variedad muy grande de opciones.

Además, se pueden elegir las mejores ofertas y descuentos para adquirir los productos que se necesiten. La información es la mejor arma de los consumidores, sabiendo lo que está disponible y con la posibilidad de hacer comparaciones entre productos, los compradores tienen la capacidad de aprovechar mejor las ofertas. Es por eso que los catálogos Carrefour son tan populares, con ellos se está muy bien informado y con las herramientas necesarias para comprar con comodidad.

Ventajas de comprar con catálogos

Los catálogos como el de Carrefour tienen muchas ventajas y es por eso que muchas personas los utilizan para hacer sus compras, veamos algunas de ellas:

• Para las personas que tienen una tienda favorita es la herramienta ideal, ya que se consigue la información condensada de todos los productos de la tienda, de esa manera se revisa la oferta de manera rápida.

• Las versiones online de los catálogos son similares a los antiguos catálogos físicos, el catálogo Carrefour y el catálogo Alcampo Black Friday se manejan de manera similar a un libro, pasando las páginas una por una.

• Los catálogos son muy amigables, cualquiera puede usarlos, se trata de hacer clic sobre las fotos para manejar el zoom, pasar las páginas, etcétera. Esto es importante para las personas que no disfrutan mucho de la tecnología.

• En los catálogos se publican todas las especificaciones técnicas de cada producto, como peso, volumen, ingredientes o materiales, por lo tanto, el cliente tiene toda esa información a mano para tomar sus decisiones de compra.

Lo más importante es que los catálogos mejoran la experiencia de compra de los clientes y son un aliado para obtener los mejores precios y descuentos para una compra inteligente.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez