Cómo elegir el mejor televisor de 32 pulgadas

20/02/19 +Jerez Pedro Toril

El tamaño de las pantallas de televisión no ha parado de crecer. Pantallas de tamaños  inimaginables hace unos años -hasta 82 pulgadas- son las que acaparan toda la atención y todos los titulares. Parece que es lo único que demandan los consumidores y que ya no hay hueco para pantallas más pequeñas.

En el segmento de las pantallas pequeñas o medias se han ido simplificando los tamaños disponibles. Actualmente las pantallas de 32 pulgadas mantienen el pulso a las grandes y sigue estando presente en las habitaciones más pequeñas o como pantalla auxiliar para el ordenador. También cuando por el tamaño de la pared o del mueble no hay otra opción.

Si no nos queremos perder o volvernos locos a la hora de elegir aquí tenemos una comparativa que nos permitirá tomar la decisión adecuada.

Hay un amplio abanico de modelos de televisores de 32 pulgadas. Algunos de ellos son bastante completos, e incorporan Smart tv, inteligencia artificial, etc. Otros son más sencillos y los podemos encontrar por un precio más económico.  Por 139 euros existe un modelo de la marca TD SYSTEMS bastante interesante si el precio es el factor principal a tener en cuenta. Con un precio tan contenido, cuenta con características que lo hacen muy atractivo: sonido Dolby, sintonizador TDT de última generación, que mejora la calidad de la imagen, notablemente, y reproductor grabador USB.

Si queremos gastar un poco más, entorno a los 200 euros, tenemos algunos modelos también interesantes, como el Samsung UE32M5005.  Con un precio bastante contenido también, este televisor presenta una buena resolución : calidad full HD, color Enhancer y también tiene USB grabador. Con este modelo tenemos un buen equipo para poder ver en el dormitorio sin renunciar a la calidad de imagen.

¿Pero qué ocurre si queremos tener una pantalla pequeña pero no queremos sacrificar las ventajas que tienen las Smart TV? Pues si este es tu caso, puedes optar por el más que interesante modelo HISENSE H32M2600. Se trata de un televisor de 200 hercios, pero en cuanto a calidad de imagen, se queda solo en  Hd Ready, no es un televisor full HD.

Dispone de un procesador de imagen muy eficiente y la función Smart TV nos  permite acceder a importantes aplicaciones YouTube, Netflix o Wuaki.

Afortunadamente, tenemos donde elegir. Los fabricantes no han dejado de lado este tipo de pantallas, que son idóneas para diferentes situaciones y espacios, donde no podemos colocar el último pantallón estrella de los fabricantes que dominan el mercado de los televisores. Siguen apostando por el formato y hay una más que aceptable oferta de televisores para que no tengamos que renunciar a ninguna de las ventajas a las que ya estamos acostumbrados. También tenemos que tener en cuenta que treinta y dos pulgadas no es un tamaño tan pequeño como pueda parecer. Frente a una de 82 o 65 pulgadas es pequeña, pero si el tamaño de la habitación es reducido o lo vamos a ver desde muy cerca, es un tamaño más que suficiente.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez