Cómo elegir tu tienda de chucherías online

05/07/19 +Jerez Pedro Toril

Si tienes hijos o sobrinos, seguramente has tenido alguna vez en la necesidad de comprar chucherías, y habrás visto que en el mercado tienes una gran cantidad de opciones. Pero, eso sí, si quieres asegurarte de que la fiesta o la celebración vaya a ser un éxito y a los más pequeños les encante, tienes que hacer una buena elección. 

Por suerte, aquellos tiempos en los que tenías que recorrer mil tiendas de golosinas para poder comprar los dulces que buscabas para la fiesta de los pequeños han pasado. Ahora, el comercio electrónico nos permite acceder a una gran cantidad de tiendas online en la que seguro vas a encontrar dónde comprar chuches online, esas que necesitas y que a los niños y a los mayores les va a encantar. Es muy sencillo comprar esas chucherías, basta con hacer una búsqueda de las que quieres entre su gran catálogo, elegir las cantidades, incluir los datos de pago y hacer click a comprar. Listo. 

Ahora bien, antes de hacer tu compra, debes tener en cuenta algunas cosas para asegurarte de que se realiza en las mejores condiciones. 

¿Qué tener en cuenta para elegir tu tienda de chucherías en internet?

Obviamente, lo primero que debes pensar antes de nada, es qué tipo de golosinas estás buscando. Hay una gran cantidad de tipos de chucherías, como esponjitas, caramelos, gomitas de caramelo, regaliz;  y a cada persona le gusta un tipo de dulce diferente. Por eso, tienes que tener muy claro qué es lo que les gusta a los más pequeños

No es nada fácil elegir, pero siempre es una buena idea echar un vistazo al catálogo que tiene y ver detenidamente tanto la descripción de los productos como las fotos de los mismos para ver si son atractivos. Y bueno, si hay algo que no queda claro, preguntar directamente a la tienda. 

Es muy importante que cuando compres tus chucherías en una tienda en internet, tengas forma de comunicarte con ellos. No solamente es necesaria una pasarela de pago, sino también formas de contacto, ya sea el email, el teléfono o incluso las redes sociales. Si no cuentan con alguna manera de llegar a ellos, desconfía y busca otra tienda. 

Precisamente en las redes sociales de la tienda de chucherías es donde deberías echar un vistazo para ver lo que otros usuarios dicen de ella, y cómo tratan a los usuarios, así como ver que es una tienda que responde adecuadamente a los pedidos y que envían las chucherías a tiempo. 

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que vas a introducir tus datos bancarios (los de tu tarjeta de crédito generalmente) en esa página, y por ese motivo, tienes que tener la certeza absoluta de que es una página segura. Es muy fácil saberlo, basta con mirar en la barra de dirección del navegador que uses si la url comienza por https.

No puede haber nada peor que comprar tus chuches en internet y que no lleguen para la fecha que las necesitas. Por eso, es fundamental que te informes de cuál es el plazo de entrega del pedido, y que en caso de que no lleguen, pueda reclamarse convenientemente. Por otro lado, si han llegado pero no es lo que tú esperabas, siempre puedes devolverlas, para lo que tienes que saber a la perfección antes de realizar el pedido cuál es la política de devoluciones de esa tienda online. 

Una buena selección de las mejores chucherías y golosinas puede convertir una fiesta o una celebración con los más pequeños de la casa en algo inolvidable. Si la fiesta es para ellos, entonces es obligatorio que les des esas golosinas que tanto les gustan y tanto les divierten. 

Todo lo que hay que hacer es descubrir cuáles son sus favoritas y encontrar una buena tienda online donde comprarlas.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez