Cómo exchange criptomonedas

10/10/22 +Jerez Mikel Zubillaga

Hay varias formas de intercambiar criptomonedas:

1. Utilizar una bolsa de criptomonedas simple. Es un servicio pequeño con un número limitado de activos digitales. Muchos de estos sitios son estafadores, por lo que los usuarios deben ser especialmente cautelosos a la hora de confiar dinero a estos servicios. Los comerciantes experimentados suelen reconocer en qué sitio vale la pena confiar y en cuál no. Lea los comentarios antes de empezar a tratar con una plataforma de criptomonedas simple.

2.  Intercambios centralizados. Son grandes plataformas que funcionan oficialmente. Permiten una amplia gama de operaciones con criptomonedas y, por lo general, una enorme selección de activos digitales, incluida la oportunidad de comerciar con dinero fiduciario en la bolsa de criptomonedas. En las plataformas para invertir en criptomonedas centralizadas se requiere el registro de los usuarios y la verificación KYC. Las plataformas centralizadas almacenan los activos de los usuarios y ofrecen un alto nivel de seguridad.

3. Bolsas descentralizadas. Son intermediarios entre los usuarios que intercambian monedas. Los clientes no confían sus inversiones a estas plataformas, y las bolsas no garantizan la seguridad. 

Los operadores experimentados suelen tener cuentas tanto en plataformas centralizadas como descentralizadas. Se recomienda a los principiantes que empiecen con uno de los intercambios centralizados porque proporcionan la forma más fácil y segura de intercambiar criptodivisas. Binance, WhiteBIT, Coinbase, Kuna y muchas otras plataformas populares pertenecen al tipo centralizado.

¿Cómo exchange criptomonedas en WhiteBIT?

Al comenzar a trabajar en WhiteBIT, los usuarios deben registrarse y pasar el KYC. El intercambio de monedas está disponible sin verificación KYC, pero todas las demás herramientas y oportunidades de ganancia requieren la verificación del usuario. Por lo general, el KYC se realiza en 24 horas. 

WhiteBIT ofrece apuestas inteligentes (smart staking), operaciones con apalancamiento, margen, operaciones al contado, intercambiador p2p y un atractivo programa de afiliados que permite ganar hasta un 40 %.

Los principiantes encuentran que es fácil de manejar con la aplicación WhiteBIT: su interfaz es fácil de usar y ajustable. WhiteBIT es la bolsa de criptomonedas más fácil para los principiantes. Además, el intercambio presenta una sección educativa y revisiones bitsgap de cuenta de demostración.

Para aumentar el nivel de protección, los usuarios pueden configurar la autenticación de dos factores. Cada vez que entran en sus cuentas, reciben un código SMS, disponible sólo para el propietario del teléfono. Protege las cuentas de los clientes contra los terceros. 

WhiteBIT almacena el 96 % de los fondos de los usuarios fuera de línea, protegiendo su inversión de los piratas informáticos.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez