Conoce los detalles del Certamen Infantil 'Pinta tu animal preferido' de la Fiesta de San Antón de Jerez

27/01/24 +Jerez masjerez.com

La celebración la Fiesta de San Antón de Jerez cuenta un año más con el patrocinio de Bricopinturas, entidad que desarrollará durante toda la mañana el tradicional concurso de dibujo, el Certamen Infantil 'Pinta tu animal preferido' en el templete antiguo, situado en la confluencia de calle Lola Flores con el Paseo de las Palmeras del Parque González Hontoria.

El horario de participación será de 10:00 a 13:00 horas y constará de tres categorías: de 5 a 7 años, de 8 a 10 años y de 11 a 13 años de edad, cada una de ellas con tres premios que un jurado profesional dictaminará. Se admitirá una pintura por participante.

El material para pintar será facilitado a los participantes, los dibujos se entregarán a la organización a la finalización y todos los participantes se llevarán a casa un obsequio.

La ceremonia de entrega de premios se realizará el próximo día 14 de febrero en la tienda Bricopinturas de la Avenida de Europa.

También habrá música, globoflexia, photocall y la presencia de la mascota de la empresa.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez