Consejos para innovar en tu vida íntima

19/12/20 +Jerez Mikel Zubillaga

A menudo se acaba cayendo en la rutina sexual y eso hace que, en parte, se pierda el interés por mantener encuentros íntimos. Innovar en la cama es un punto clave para evitar esto y siguiendo estos consejos o recomendaciones te resultará más fácil.

Da importancia a los preliminares

Los preliminares tienen mucha más importancia de lo que en ocasiones podemos llegar a pensar. Por ello es sumamente interesante que realmente dediques un tiempo considerable a ello. De lo contrario, lo único que puedes acabar consiguiendo es que los encuentros se vuelvan fríos, mecánicos y demasiado directos. Algo en lo que parece que no hay interés. 

Dedicar un tiempo a los preliminares permitirá conocer más los puntos erógenos del otro, trabajarlos y hacer que la sensación global del encuentro, en definitiva, sea mucho más interesante para ambos. Es indudable que será algo mucho más óptimo para los dos. Sólo se trata de poner un poco de interés y dedicarle algo más de tiempo.

Los masajes son fundamentales para sentirte bien en todos los ámbitos

Dentro de los preliminares los masajes merecen mención aparte. Son, sin duda, uno de los puntos clave en toda relación íntima. Así que prueba a tener relaciones sexuales en los que, previamente, no falten estas prácticas. En caso de que busques los mejores masajes eroticos madrid o masajes eroticos Barcelona no dudes en acudir a las mejores profesionales de masajes eroticos madrid

Más allá del terreno erótico, los masajes pueden ayudar a relajarte y a sentirte mejor y eso se notará en todo lo que hagas. También hay lugares donde se practican masajes sin erotismo, y con fines terapéuticos como masajes madrid

Busca sitios diferentes

Otra de las costumbres en las que se suele incurrir es tener encuentros íntimos siempre en los mismos lugares. Esto también ayuda a caer en las rutinas, y de ahí la importancia de intentar buscar alternativas. Si siempre has deseado hacerlo en el coche o en la playa, etc, se trata de hablarlo con la otra persona y buscar zonas en las que puedas tener cierta intimidad. 

También es aconsejable hacerlo en los momentos del día en los que el lugar no está concurrido para evitar ser sorprendidos. Teniendo un poco de cuidado puedes cambiar tu localización, comprobarás que te genera un gran grado de excitación.

Cine para adultos

El cine para adultos, por lo general, se suele consumir de manera individual cuando es algo perfecto también para ver junto a otra persona. Habla con tu pareja sobre la idea y hazle partícipe. Podréis buscar cintas entre los dos para verlas previamente a tener vuestro encuentro sexual, otro modo de empezar los preliminares que tanta importancia tienen y que, en ocasiones, no se le da.

Comunícate

Tener una vida íntima plena también pasa por mantener una buena comunicación con la otra persona. Para ello lo mejor que puedes hacer es decirle aquello que quieres hacer o lo que te gusta más. Lo mismo ocurre si hace algo que realmente no te gusta nada y más bien te baja la lívido. Comunicarse con la otra persona es algo clave para llegar a un entendimiento íntimo. 

Muchas veces no se hace por reparo o por miedo a herir a la otra persona en algo tan íntimo pero todo depende de cómo se plantee y las circunstancias. Si buscas el modo adecuado, las palabras correctas y la situación propicia decirlo es algo positivo. Así ambos obtendréis a cambio un encuentro más satisfactorio porque si uno está más a gusto, por lo general, el otro también acabará estándolo. Comunicarse es uno de los pilares claves también en el terreno íntimo de las relaciones de pareja.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez