Convenio de colaboración con la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios

20/12/22 +Jerez masjerez.com

La Real Academia de San Dionisio, de Ciencias, Artes y Letras firmaba dos convenios de colaboración en la mañana de este martes 20 de diciembre de 2022. Por una parte, con la Cámara de Comercio e Industria de Jerez, y por otro lado con la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz. En ambos casos el principal argumento se repetía: impulsar sus objetivos comunes.

Juan Salido Freyre, presidente de la Real Academia de San Dionisio, y Javier Sánchez Rojas, presidente de la Cámara, fueron los encargados de rubricar los documentos que permitirán a ambas corporaciones continuar con las labores de difusión de conocimiento y formación que vienen realizando.

Juan María Vaca Sánchez del Álamo, secretario general de la Academia San Dionisio, así como Juan Núñez, director de la Cámara de Comercio, y José Manuel Perea, secretario general, también estuvieron presentes en el acto de rúbirca del convenio de colaboración.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez