Copla y danza en Villamarta este fin de semana

16/10/12 +Jerez Manuel Torre

Fin de semana completo en Villamarta. Tanto este viernes 19 como el sábado 20 tendremos dos espectáculos en el teatro; uno de copla a cargo de Erika Leiva y otro de danza a cargo de la compañía Flick Flock Danza.

La linense Erika Leiva se presenta en el Villamarta el viernes a partir de las 20,30 h. Viene avalada por  haber ganado numerosos premios en concursos regionales y nacionales, y además por haber conseguido el tercer puesto en la primera edición del concurso televisio 'Se llama copla' de Canal Sur. Esto significó una gran oportunidad para la tonadillera ya que le abrió el camino para ser una de las cantantes de copla más admiradas hoy en día. Después de haber recorrido Andalucía en una gira con algunos compañeros de programa, se inicia en solitario para presentar su espectáculo 'Recordando las estrellas de la copla'.

Flick Flock Danza presenta el sábado, a partir de las 20,30 h., 'La llama doble', un espectáculo donde cada coreografía representa una de las metamorfosis del amor. La compañía gaditana fue creada en 1995 a partir de la escuela de ballet clásico y psicodanza del mismo nombre. El 50 por cierto de los alumnos de la escuela tienen una discapacidad diagnosticada, como: ceguera, parálisis cerebral, hiperactividad, microcefalia, secuelas de la hidrocefalia, epilepsia, discapacidad física, etc. Cualquier persona con inquietud artística puede colaborar con la compañía y experimentar con otros movimientos. Ha presentado sus trabajos en prestigiosos festivales tanto nacionales como internacionales.

Ya saben, los amantes de la copla y la danza tienen una cita con el Teatro Villamarta.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez