Correos y la Fundación Talento MCR amenizan la estancia a los usuarios de Afanas Jerez

08/07/19 +Jerez Alberto Cabral
Afanas Jerez ha acogido este lunes 8 de julio la fiesta 'Correos reparte sonrisas' que organiza la empresa postal junto con la Fundación Talento MCR. Miembros de la compañía madrileña Tricoteatro han ofrecido en las instalaciones de la asociación un espectáculo repleto de música, improvisación, juegos interactivos y magia.

Más de 70 usuarios de Afanas Jerez han podido disfrutar del evento que Correos viene celebrando desde hace veinte años por toda la geografía española. Hospitales infantiles, centros ocupacionales y penitenciaros son los lugares donde habitualmente se presentan este tipo de shows con payasos. El objetivo de ellos es amenizar la estancia a niños y adultos con alguna discapacidad o que puedan encontrarse en riesgo de exclusión social.

Este año en el país hay previstas un total de 23 fiestas, de las que tres serán en Andalucía. Jerez ha sido la primera parada de la gira en la comunidad autónoma. En total, más de 5.000 personas participarán a nivel nacional en esta vigésima edición del programa.


Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez