Cortada al tráfico la avenida Álvaro Domecq con motivo del VIII Rallye ‘Ciudad de Jerez’

24/05/19 +Jerez R. M.
El área de Movilidad informa de la incidencia en la circulación en el entorno de la avenida Álvaro Domecq con motivo de la celebración mañana viernes 24 de mayo, y el sábado 25, del VIII Rallye ‘Ciudad de Jerez’.

El tramo de la avenida Álvaro Domecq ubicado entre las calles Paúl/Cádiz hasta la Plaza del Caballo, estará cerrado al tráfico en ambos sentidos de la circulación, desde las 7 horas del viernes 24, hasta las 00.00 horas del sábado 25.

Los vehículos procedentes de calle Sevilla dirección avenida Álvaro Domecq, serán desviados hacia calle Paúl o Cádiz. Los vehículos procedentes de avenida Álvaro Domecq en dirección a calle Sevilla, serán desviados por avenida de la Cruz Roja hacia avenida Duque de Abrantes, y por plaza del Caballo hacia Santo Domingo.

Se permitirá el acceso controlado a los residentes, servicio de ambulancias, personas con movilidad reducida, y clientes de los hoteles NH y Sherry Park.

Se modificará el recorrido del transporte urbano afectado. Se contará con un carril de emergencia situado en el centro de todo el tramo afectado. La calle Gibraltar se cortará al tráfico a excepción de los residentes, por lo que se instalará la señalización correspondiente en la intersección de esta con Avenida Duque de Abrantes y calle Caldas.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez