Cortes en calles Gravina y Bizcocheros, entre otras, durante las próximas semanas

26/07/22 +Jerez masjerez.com

La Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Jerez informa de diferentes cortes de tráfico en distintas zonas de la ciudad durante las próximas semanas.

La calle Gravina permanecerá cortada al tráfico hasta el próximo 12 de agosto por labores de adecentamiento de fechada de 8 a 15 horas.

Digi Spain Telecom sigue los trabajos de despliegue de fibra óptica en diferentes registros por lo que se irán procediendo al corte parcial de tráfico en diferentes calles de Jerez en horario de 8:00 a 17:00 horas. Estos trabajos se desarrollan hasta el 19 de agosto.

Por labores de ejecución de nuevas líneas subterráneas de baja tensión se cortará durante las 24 horas del día la calle Bizcocheros hasta el 12 de agosto y la calle Morenos del 15 al 19 de agosto.

También se están realizando labores de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento hasta el 21 de septiembre provocando el cierre total al tráfico en varias fases de diferentes vías. Primera Fase, desde calle Nuestra Señora de la Estrella hasta calle Nuestra Señora de la Paz; Segunda Fase, desde calle Nuestra Señora de la Paz hasta calle Nuestra Señora de la Confortación, y tercera Fase, desde calle Nuestra Señora de la Confortación hasta Paseo de las Delicias.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez