“Cuando hay tanto miedo a firmar documentos es porque se están haciendo las cosas mal”

16/02/16 +Jerez +Jerez
“Mencanta Jerez”, el espacio de encuentro y opinión radiofónico en el que se analiza, desde la crítica libre, los temas más candentes de la actualidad de Jerez desde la perspectiva de todos los que hacemos la ciudad, regresa a +Jerez Radio con el análisis de la situación del personal municipal. Junto a los contertulios habituales, Jaime Núñez, Gonzalo Rodríguez Alcántara y David Gallardo, han compartido este espacio con nosotros el representante del sindicato CSIF en el Ayuntamiento, Julián Calvo, y Álvaro Ojeda, de Ok Diario.

Durante este rato de conversación distendida, los tertulianos han compartido opiniones, argumentos y datos acerca del proyecto de remodelación de la RPT municipal, del problema de los trabajadores afectados por el ERE del Ayuntamiento, de la carga económica que supone el personal municipal para las arcas de la ciudad, así como de los cambios y dimisiones dentro del organigrama local. Asimismo, y en consonancia con los temas traídos a esta mesa de radio, se ha analizado la política informativa municipal e incluso el papel de los medios de comunicación jerezanos.

Puedes escuchar nuestro programa pinchando el Play debajo de la fotografía a continuación o bien descargándotelo en tu dispositivo. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez