Cuentos para niños "aunque los adultos les obliguen a disimularlo"

09/12/14 +Jerez R. Guerrero

En estas fechas navideñas que se aproximan, todos volvemos a recordar y recuperar de alguna manera a ese niño interior que habita dentro de nuestros recuerdos. Y "para todos aquellos que siguen siendo niños aunque los adultos les obliguen a disimularlo", como indica el propio autor, está dirigido el libro que le presentamos a continuación.

Cuentos para entender el mundo es el último proyecto de Eloy Moreno, autor de libros como El bolígrafo de gel verde o Lo que encontré bajo el sofá. El escritor valenciano, como ya hiciera con sus anteriores trabajos, ha decidido autoeditar este libro que llevaba "años refugiado en mi mente, esperando el momento oportuno para poder escapar y adquirir vida propia".

Y con una edición limitada a 500 ejemplares, su libro tiene ya vida propia y los interesados en adquirirlo pueden hacerlo a través de la página web del autor: eloymoreno.com.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez