Dani Quiñones y La Tarambana, gente como tú

23/05/18 +Jerez Álvaro R. Doña

Daniel Quiñones decidió lanzar un proyecto para tocar en los bares llamado La Tarambana. Sin embargo, cuando el público empezó a pedir un disco sacaron '¿Cuánto vive un indie?'. Ahora, el futuro continúa con grandes esperanzas y el nuevo disco podría salir a la luz tras la navidad de 2018.

Entre bromas, el bajista, y ahora también vocalista en La Tarambana, destaca: "Yo me estoy forrando a costa de los músicos, pero ellos no están viendo dinero. Lo mejor es el dinero; estoy forrado".

No te pierdas esta entrevista en la que Dani Quiñones cuenta las últimas novedades de La Tarambana, habla del Primavera Trompetera y del panorama musical local entre otras muchas cosas.

[youtube]https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmasjerez%2Fvideos%2F1915708118453372%2F[/youtube]

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez