Decretan el ingreso en prisión para los cuatro detenidos por la agresión a un joven con discapacidad intelectual en Jerez

10/02/22 +Jerez masjerez.com

El juez ha decretado prisión provisional, incomunicada y sin fianza para los cuatro detenidos por la agresión a un joven natural de Jerez discapacidad intelectual. Los arrestados han prestado declaración por videoconferencia desde la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez y la Guardia Civil es la encargada del traslado a la cárcel.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 31 de enero en la zona de Estancia Barrera, cuando el joven paseaba escuchando música con sus auriculares, cantando y bailando al ritmo libremente en la vía pública. Entonces, sin motivo aparente, fue recriminado para que cesase en su actitud y abordado por la pandilla, que le insultaron y apalizaron dejándole inmóvil y herido de consideración, recuperándose aún hoy en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Los cuatro detenidos, de 47, 32, 22 y 20 años y de nacionalidad española, fueron detenidos el pasado martes en Jerez y han permanecido en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional hasta que este jueves han sido escuchados por la autoridad judicial.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez