Del Ratoncito Pérez al Cardenal Mendoza

30/10/19 +Jerez Pedro Toril

El Padre Luis Coloma y el brandy de Jerez se dan la mano en el tiempo como embajadores de una tierra con duende. Las jerezanas Bodegas Sánchez Romate han celebrado unas jornadas en las que el brandy se convierte en protagonista internacional. Un cóctel, además, une en el tiempo y para siempre al gran escritor y periodista jerezano con uno de los grandes tesoros de Jerez: El Cardenal Mendoza.

Martin Corriveau ha sido el ganador internacional de la C-Factor Cocktail Competition 2019 donde han participado decenas de bartenders de diferentes partes del mundo en la búsqueda de la unión perfecta. Su cócktel no puede tener un nombre más jerezano: ‘The Padre Coloma’. En este vídeo de MASJEREZ puede ver cómo se elabora.

Las bodegas Sánchez Romate proponen cuatro experiencias con el Cardenal Mendoza como elemento común.

Cuatro letras C: Cocktails - Chocolates -  Cafés - Cigarros. 

 

A nadie escapa que son innumerables los cóckteles que cuentan tanto con Cardenal Mendoza, como con algunas de sus gamas como el exquisito Carta Real o el rompedor Cardenal Mendoza Angelus. Alternar pequeños sorbos de un buen café en taza pequeña junto a un Carta Real en copa de balón aporta una experiencia única donde el café, sin azúcar, descubre un dulzor escondido que embriaga. 

 

El café y el Cardenal Mendoza Angelus resulta una combinación imprescindible. El amargor del café, el toque de naranja y la pasión del Angelus le harán descubrir un refrescante nuevo sabor. Querrá repetir.

 

Cafe + Angelus 

70%cafe

10%angelus

20% almíbar azúcar 

 

El chocolate y el brandy invitan al pecado. El prestigioso chef jerezano Israel Ramos propone un maridaje exclusivo donde varios chocolates combinados con Cardenal Mendoza trasladan a la perdición más golosa y embriagadora.

 

 

El cigarro y la copa de balón con Cardenal Mendoza también estuvo presente. Los clásicos nunca pasan de moda. 

 

En definitiva, las bodegas Sánchez Romate deslumbran con su apuesta por la excelencia y las cuatro letras C: Chocolates, Cigarros, Cóckteles y Cafés. Disfrútelos.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez