Denuncia desde el PP: "Las barriadas rurales de Jerez sólo podrán comprar la mitad de juguetes esta Navidad"

10/12/22 +Jerez masjerez.com

Los delegados de Alcaldía de las barriadas rurales han mostrado su preocupación por la campaña de Navidad en sus respectivas barriadas. Y es que desde el Ayuntamiento de Jerez se ha dado a las 16 barriadas la misma cantidad de dinero que el año pasado para poder comprar juguetes que se reparten entre las familias de cada barriada rural. Como señalan los delegados de Alcaldía, si el Gobierno socialista congela la cantidad de dinero que reparte pero los juguetes y los caramelos han subido incluso el doble en muchos casos, difícilmente puedan llegar a cubrir las mismas familias que otros años. 

Desde el Partido Popular, líder de la oposición en el Ayuntamiento de Jerez, han mostrado su preocupación por esta situación ya que hay barriadas rurales en las que sólo se pueda atender a la mitad de familias que el pasado año o dar la mitad de juguetes.

Por eso, tanto los delegados de Alcaldía como el PP de Jerez han pedido al Gobierno socialista sensibilidad con los niños de las barriadas rurales y que aumente la partida económica destinada a la compra de juguetes al menos en la misma proporción que lo han hecho los juguetes.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez