Desde el PP denuncian que el nuevo contrato de limpieza no está en vigor

02/05/19 +Jerez R. M.
El Partido Popular de Jerez pide explicaciones al PSOE de Mamen Sánchez sobre el nuevo contrato del servicio de limpieza y recogida de residuos de Jerez, un contrato que tendría que haber entrado en vigor el pasado día 1 de abril y que ya en mayo aún no ha comenzado.

Los populares denuncian “el oscurantismo que en todo momento ha seguido el PSOE de Mamen Sánchez durante la elaboración, licitación, adjudicación y puesta en marcha del nuevo pliego y nuevo contrato” de limpieza del Ayuntamiento de Jerez.

El coordinador del área de Medio Ambiente, Álvaro Real, sostiene que “el silencio del PSOE sobre el retraso del principal contrato del Ayuntamiento no hace sino sembrar dudas entre los jerezanos que ven cómo la falta de limpieza sigue siendo uno de los principales problemas de Jerez sin que se ponga remedio alguno”. Tras haber recurrido Urbaser la nueva concesión del servicio de limpieza municipal a FCC-Cointer-Equal, “estamos ya en mayo, aún no se ha firmado el nuevo contrato ni ha entrado en vigor el nuevo servicio y Mamen Sánchez sigue sin informar sobre ello”, añade Real.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez