Detenido en Jerez un hombre con dos órdenes de ingreso en prisión tras esconderse en un bar

01/08/22 +Jerez masjerez.com

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un hombre de 35 años de edad que tenía en vigor dos órdenes de detención e ingreso en prisión decretadas por la Autoridad Judicial.

Dos indicativos de la Unidad de Prevención y Reacción que realizaban labores de prevención observaron a un conocido al que al parecer le constaban en vigor unas requisitorias judiciales. Los agentes le dieron el alto para proceder a su comprobación e inmediatamente el varón al percatarse de ello, se introdujo en el interior de un bar para evitar que fuera identificado.

Rápidamente establecieron un dispositivo en las inmediaciones del local, por lo que parte de los integrantes de una de las dotaciones se introdujeron para localizar al varón, el cual fue interceptado.

Los policías tras realizar gestiones con su documentación, comprobaron su identidad a través de la Sala Operativa del 091 y verificaron que tenía en vigor dos búsquedas de detención e ingreso en prisión dictadas por un Juzgado de Jerez.

La intervención ha sido efectuada por los uniformados de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez