Dorna pasa de Collado y de 'Podremos'

29/04/17 +Jerez Álvaro Ojeda
O al menos eso parece, ya que Dorna en voz de su director de comunicación ha explicado en unas declaraciones con sentido común y elegancia que habrá chicas en el Circuito de Jerez.

Con esta respuesta, Carmen Collado tendrá que seguir defendiendo la exclusión laboral de estas chicas de manera más enérgica, aunque creo que acudiendo a la peluquería en Jerez 74 a las once y media de la mañana (horario laboral del Consistorio) como el pasado viernes 28 de Abril no le quedará mucho tiempo. Los pelos son los pelos.

Con respecto a Ganemos Jerez, las ultimas noticias que me llegan es que después de hacer el coca-cola nuevamente, muchos ya les llaman "Podremos" y es que el partido en Jerez sigue los pasos de sus jefes, donde toda propuesta que llevan a un foro de decisión político termina tumbado por el sentido común.

Ahora veremos la dignidad del PSOE de Jerez (que son de Podremos pero todavía no lo saben) y de Ganemos.

¿Acudiran al circuito para el roneo político o se ausentaran como medida de protesta? Estaremos atentos a la dignidad política del personal.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez