El 11 de mayo y el 24 de septiembre, los festivos de Jerez en 2020

29/07/19 +Jerez masjerez.com

La Feria del Caballo de 2020 volverá a tener al lunes como festivo local. El Pleno del Ayuntamiento de Jerez ha aprobado que el 11 de mayo del próximo año sea día no laborable, al igual que el ya inamovible 24 de septiembre, festividad de la Virgen de la Merced, patrona de la ciudad.

Como en los últimos años, el 11 de mayo pasa a sustituir al día de San Dionisio, marcado en el calendario el 9 de octubre. En 2020, por tanto, la jornada del patrón de Jerez será un viernes laborable como cualquier otro.

Cabe recordar que la próxima Feria del Caballo tendrá lugar del 9 al 16 de mayo. La alcaldesa Mamen Sánchez explicó que la fecha fue consensuada con los agentes participantes en la Mesa de Turismo para “evitar la coincidencia con el Mundial de Motociclismo, previsto para el primer fin de semana de mayo, con el objetivo de rentabilizar los efectos turísticos de ambos eventos”.

 

 


© Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, total o parcial, de los contenidos originales de este diario digital con fines comerciales, independientemente del soporte y medio técnico. Xerezmanía Producciones S.L. y sus redactores a título individual se reservan el derecho de emprender acciones legales contra quienes reutilicen y/o modifiquen sin citar la información aquí publicada.

 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez