El 77% de los jerezanos ve la gestión de Mamen Sánchez como "mala o muy mala" y escoge un cambio liderado por el PP

06/07/21 +Jerez masjerez.com

Jerez quiere cambio y quiere empleo. Esas son las dos conclusiones claras que saca el Partido Popular de Jerez tras el sondeo de opinión encargado por la formación y que certifica que los populares son la opción preferida por los jerezanos para decir adiós al Gobierno del PSOE de Mamen Sánchez y dar un giro hacia la creación de empleo en la ciudad. Precisamente por estos motivos, el portavoz municipal del PP, Antonio Saldaña, ha anunciado la puesta en marcha de un Plan Estratégico de Empleo y Reactivación Económica de Jerez con un período de consulta a las asociaciones, colectivos pero también al conjunto de los jerezanos.

Saldaña ha destacado que en la encuesta realizada por Gad-3, un 77% de los jerezanos piensa que la gestión de la ciudad es mala o muy mala y que la mayoría de los jerezanos quiere un cambio al centro protagonizado por el Partido Popular.

Un 52% de los jerezanos ve que el principal problema de Jerez es la falta de empleo de ahí que el portavoz popular haya afirmado que "el próximo alcalde de Jerez tiene que ser el alcalde del empleo" y que es, sin duda, la prioridad absoluta del Partido Popular. Ante la inacción del Gobierno socialista, Antonio Saldaña afirma que el PP va a liderar la estrategia para dar respuesta a la principal necesidad de los jerezanos: el empleo.

Los populares dan un paso más con un período de consulta a los jerezanos para ese Plan Estratégico de Empleo y Reactivación Economía. Ha anunciado Antonio Saldaña no sólo una ronda de reuniones con los representantes de todos los sindicatos, las asociaciones de autónomos y empresarios y los representantes de los colectivos con incidencia en la economía y el empleo de la ciudad, sino una consulta popular mediante las nuevas tecnologías para que todos los jerezano que así lo deseen puedan manifestar sus opiniones y propuestas dirigidas a la creación de empleo.

Por último, el portavoz popular ha señalado cómo esta encuesta confirma que el PP es "el partido que más seguridad da a los ciudadanos" y agradece el "alto grado de lealtad del electorado popular pero también la incorporación de votantes tanto de otros partidos como de jerezanos que no habían votado a ningún partido. Más fuerza para seguir trabajando barrio a barrio, calle a calle y clic a clic".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez