'El Ábaco' renace en el Hotel Sherry Park de la mano del chef Juan Carlos Carrasco

11/07/19 +Jerez masjerez.com
El reputado chef Juan Carlos Carrasco ya comanda los fogones del restaurante 'El Ábaco', en el Hipotels Sherry Park. Después de una época de esplendor y algunos años posteriores de cierto letargo, como reconoce el director del hotel Juan Antonio Carballat, el hotel relanza 'El Ábaco' con un objetivo claro; brillar como antaño.

Juan Carlos Carrasco afronta con ilusión este reto para el que tiene preparada una “carta viva con cocina de mercado”. Productos frescos de la zona, como los pescados de Sanlúcar y Rota, o las carnes de Montesierra, serán protagonistas en el menú. Lo mismo con los vinos, como no podía ser de otra manera, en cuya bodega primarán los de Jerez y su entorno. El lomo de corvina con crema tibia de carabinero y tirabeque, el tartar de ostras o un original confit de pato son algunas de las apuestas de la nueva cocina del Sherry Park.

Tampoco faltarán con Juan Carlos las jornadas gastronómicas en el calendario, así como eventos de formación dependiendo de cada temporada. Durante todo el año habrá también disponibles propuestas culinarias fuera de carta.

El parking del hotel es gratuito para los comensales y al restaurante se puede acceder directamente desde dicho aparcamiento.


Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez