El reputado chef Juan Carlos Carrasco ya comanda los fogones del
restaurante 'El Ábaco', en el Hipotels Sherry Park. Después de una época de esplendor y algunos años posteriores de cierto letargo, como reconoce el director del hotel Juan Antonio Carballat, el hotel relanza 'El Ábaco' con un objetivo claro; brillar como antaño.
Juan Carlos Carrasco afronta con ilusión este reto para el que tiene preparada una
“carta viva con cocina de mercado”. Productos frescos de la zona, como los pescados de Sanlúcar y Rota, o las carnes de Montesierra, serán protagonistas en el menú. Lo mismo con los vinos, como no podía ser de otra manera, en cuya bodega primarán los de Jerez y su entorno. El lomo de corvina con crema tibia de carabinero y tirabeque, el tartar de ostras o un original confit de pato son algunas de las apuestas de la nueva cocina del Sherry Park.
Tampoco faltarán con Juan Carlos las
jornadas gastronómicas en el calendario, así como eventos de formación dependiendo de cada temporada. Durante todo el año habrá también disponibles propuestas culinarias fuera de carta.
El
parking del hotel es gratuito para los comensales y al restaurante se puede acceder directamente desde dicho aparcamiento.