El Alcázar de Jerez contará con un pasaje del terror durante tres días

28/10/21 +Jerez Redacción

El Alcázar de Jerez ofrece a partir de este viernes 29 de octubre un evento dirigido a las personas aficionadas a la diversión más terrorífica. Las delegadas de Juventud, Ana Hérica Ramos, y Turismo del Ayuntamiento de Jerez, Isabel Gallardo, han presentado la actividad 'Pasaje del Terror en el Alcázar', que amplía el tradicional evento joven de Halloween organizado en los últimos años en la Sala Paúl, a tres días de diversión con un recorrido muy especial y lleno de sorpresas. 

El Pasaje del Terror en el Alcázar abrirá sus puertas mañana viernes 29 de noviembre, y funcionará hasta el domingo 31. Durante estas tres jornadas, contará con un horario de 19:00 a 23:00 horas, y acceso gratuito. La entrada será en grupos de diez participantes, y por orden de llegada. El uso de la mascarilla será obligatorio. El último grupo accederá a las 22:45 horas.

El Alcázar contará con un ambientación muy especial, personajes de diferentes películas de terror, música, y una cuidada decoración, para invitar a la juventud y las familias a participar en un recorrido que comenzará en la Mezquita, llegará hasta el patio del Molino del Aceite, para volver al punto inicial y salida. La Delegación de Juventud invita a todas las personas que han disfrutado tradicionalmente del evento en la Sala Paúl, a vivir esta experiencia en el Alcázar, con la posibilidad de elegir una de las tres fechas disponible, para que el mayor público posible pueda participar de la propuesta.

En caso de lluvia, el recorrido se adaptaría a las inclemencias metereológicas en la medida de lo posible.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez