El AMPA de Upace Jerez consigue el primer columpio adaptado para el centro

12/06/19 +Jerez masjerez
El próximo viernes, 14 de junio, se procederá a las 20.00 horas a la inauguración oficial del primer elemento que se integra en el nuevo parque infantil para niñas y niños con parálisis cerebral ubicado en Upacesur: un columpio adaptado impulsado por la Asociación de Madres y Padres del centro (AMPA Esperanza).

En el acto, está prevista la presencia de los Reyes Magos de Jerez 2019: la periodista Ana Huguet, el empresario Félix Moreno y el venenciador Francisco Gandón, para agradecerles la colaboración prestada en la adquisición del columpio, aportando fondos procedentes de la Campaña de Reyes Magos.

Este parque adaptado para los usuarios de Upace viene a cubrir una necesidad perentoria, ya que estas pequeñas y pequeños no pueden entretenerse ni divertirse en parques públicos de Jerez al no contar con mobiliario especializado.

El recuerdo a Lola

El columpio llevará el nombre de Lola, una compañera de clase del aula infantil que tristemente nos dejó hace unos meses. La pequeña afectada por parálisis cerebral será homenajeada en el transcurso del acto y su memoria acompañará siempre a quienes hagan uso del parque infantil, presidiendo la primera instalación con su recuerdo perenne.

El Ampa Esperanza Upace Jerez, agradece también a Upacesur la cesión del suelo y el espacio donde se ubica el columpio, que se espera sea el germen de un parque infantil que poco a poco se vaya nutriendo de más elementos.

Igualmente, el Ampa Esperanza agradece a la empresa Frival Servicios Integrales su colaboración desinteresada para la instalación del columpio.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez