El Ayuntamiento cierra el Jardín Escénico y el parque Williams por riesgo de caída de ramas

08/01/21 +Jerez R. M.

El Ayuntamiento de Jerez ha decretado como medida de precaución el cierre hasta mañana del Jardín Escénico y el parque Williams-Santo Domingo, por su alta densidad de arbolado. En la ciudad no se han registrado hasta el momento incidencias en los parques y jardines de la ciudad que sean destacables, al no aparecer viento aparejado a lluvias intensas.

Desde el área de Medio Ambiente, se destaca que a nivel general, la ciudad está absorbiendo bien la lluvia, y no se han registrado inundaciones como en temporales de años atrás debido en parte a que las lluvias están siendo continuadas y sin intensidad, y a que los colectores de distintos puntos de la ciudad están acogiendo el agua sin acumulación en superficie.

Tampoco se han atendido incidencias destacables por parte de Policía Local ni Protección Civil. Desde la AEMET se informa de previsión de lluvias en la campiña gaditana de 70 litros en 12 horas hasta la medianoche de hoy.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez