El Ayuntamiento de Jerez cumple su compromiso de iniciar a primeros de septiembre la instalación del pavimento en Plaza de San Juan

04/09/23 +Jerez masjerez.com

Tal y como avanzó días atrás la delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, el Ayuntamiento ha iniciado este lunes 4 de septiembre por la mañana (a primeros de septiembre, en la fecha señalada por el Gobierno), los trabajos de instalación del nuevo pavimento en el tramo comprendido entre la Plaza de San Juan y Santiago, incluidos dentro del proyecto de reordenación del eje viario Puerta Sevilla-Puerta Santiago. En concreto, se ha iniciado el replanteo y sacando los niveles para empezar a colocar el pavimento.

De esta forma, y como ha señalado la delegada, el Gobierno local cumple el compromiso adquirido y anunciado de dar un impulso a estas obras, "que en estas últimas semanas no pudieron ejecutarse al ritmo deseado debido a que el anterior Ejecutivo no se ocupó en su momento de realizar las gestiones necesarias para la solicitud del nuevo pavimento".

Belén de la Cuadra ha agradecido a la empresa adjudicataria, AFC Construcciones y Contratas SL que cumpla igualmente su compromiso de iniciar estos trabajos a principios de septiembre, tras recibir los suministros necesarios. "Ya dijimos que estas obras no han estado cerradas en ningún momento y desde el primer día hemos estado trabajando para hacer las gestiones oportunas al objeto de que avancen conforme a la planificación prevista; hoy, demostramos una vez más, que este Gobierno cumple su palabra y esperamos que a partir de ahora puedan desarrollarse con toda normalidad".

Asimismo, la delegada ha agradecido la paciencia mostrada por los vecinos de este entorno "ante las contrariedades por las que han atravesado las obras durante el mes de agosto en cuanto a suministro de material", y ha asegurado que "seguiremos pendientes del ritmo de los trabajos para que sigan su curso y avancen conforme a las fases planificadas".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez