El Ayuntamiento de Jerez se reunirá con caseteros tras la amenaza de huelga en la Feria del Caballo

03/04/22 +Jerez R. M.

El Ayuntamiento de Jerez mantendrá un encuentro con el sector hostelero para trasladar todas las alternativas a su alcance en el marco de la reforma laboral para las contrataciones de personal durante la Feria del Caballo. Ello después de que haya trascendido la amenaza de huelga por parte de los caseteros dada la dificultad que supone, aseguran, encajar sus contrataciones en la legislación vigente.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, y el delegado de fiestas, Rubén Pérez, participarán este próximo miércoles en el encuentro con representantes del sector de la hostelería para exponer las soluciones que permite la normativa actual.

El Consistorio ha elevado consultas a nivel jurídico a las autoridades competentes para disipar las dudas existentes y dice haber mantenido a lo largo de esta semana diferentes contactos con el Gobierno central; "no hay ningún obstáculo para el normal desarrollo de la Feria", concluyen.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez