El Ayuntamiento de Jerez vende el solar de la calle San Pedro 1 por 24.565 euros

30/10/22 +Jerez masjerez.com

El Ayuntamiento de Jerez ha puesto en marcha un nuevo procedimiento de venta forzosa de fincas incluidas en el Registro Municipal de Solares y Edificaciones Ruinosas, sumando de esta forma, un total de 12 expedientes de estas características (10 ya concluidos, uno ultimándose y el que se inicia ahora), destinados a propiciar la puesta en el mercado de edificios y solares abandonados del centro histórico.

En esta ocasión, a principios de este mes, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria del procedimiento para la sustitución de los propietarios del solar situado en la calle San Pedro 1, con aplicación del régimen de venta forzosa, con un precio de salida de 24.565,47 euros. 

Este solar sin edificar está ubicado entre las calles Juana de Dios Lacoste y Francos y tiene forma geométrica con una superficie de 124 metros cuadrados.

Las fincas vendidas hasta la fecha son: Honsario 15, Puerto 5, Molino de Viento 7, Rayón 1, Juana de Dios Lacoste 12, San Honorio 2, Carmen 10, Galván 9, Álamos 26 y 28, y Molineros 18. Asimismo, está en su recta final la adjudicación del edificio histórico de la calle Lealas 14, con lo que serían 11 expedientes culminados.

Respecto al inmueble de la calle Lealas 14 se ha propuesto ya a una empresa como adjudicataria por haber presentado la mejor oferta, la cual tendrá ahora que aportar la documentación reglamentaria antes de la adjudicación definitiva, por un valor de 124.456 euros.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez