El bartender japonés, Masaru Yokota, visita Jerez

05/09/16 +Jerez José Luis Jiménez
Desde el 2010 difunde sus cócteles de jerez en su establecimiento que posee en el centro de Tokyo El bartender japonés, Masaru Yokota, visita Jerez en estos díasEn el 2009 el Consejo le reconoció como el mejor venenciador oficial de su promoción.

Durante estos días, el reputado bartender japonés, Masaru Yokota, visita la zona del Marco en un intenso sherry tour coordinado por la especialista, afincada en Jerez, Tomoko Kimura.Desde el 2010, en el que abrió su elegante bar de copas en el mismo centro de Tokyo, el Cádiz-Bar, se dedica a promocionar los vinos y brandies de Jerez en combinados de su propia creación.

Un año antes, el Consejo Regulador le invitó a Jerez con motivo de obtener el primer premio como venenciador oficial en la competición que se organiza en Japón con tal motivo.Masaru Yokota ha tenido la oportunidad de mostrar sus habilidades de bartender, y con la venencia, en un evento organizado en las bodegas de Lustau.Por otra parte, ha tenido la oportunidad de vendimiar en una de las viñas de la zona, además de catar los vinos en diferentes bodegas del Marco, como las de La Gitana, Gutiérrez Colosia, Cruz Vieja, Caballero, Díez Mérito o en el mismo Consejo, donde fue agasajado. 

Además tuvo tiempo de asistir a uno de los espectáculos flamencos que se ofrece habitualmente en el tabanco El pasaje.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez