El Brandy Fundador en la película Fiesta

30/01/17 +Jerez +Jerez
Escena de la película Fiesta (Sun also Rises, 1957), adaptación de la novela de Ernest JHemingway.  Jakes Barnes (Tyrone Power) y Lady Bret Ashley (Ava Gardner), entran en una tasca de Pamplona y piden dos "fundadors".Cuando terminan van a otro, y vuelven a pedir dos "brandies fundador".En otro momento, en el hotel, Mike Campbel (Errol Flynn), bebe unas copas de su botella de Fundador que tiene en su mesilla de noche.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CjSTZ9dGCS0[/youtube]
 
Estas forman parte del trabajo llevado a cabo por el investigador José Luis Jiménez sobre la presencia de jerez y su brandy en el cine.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez