El bricolaje es el arma secreta para mejorar los espacios del hogar

10/08/19 +Jerez Pedro Toril

A la hora de querer perfeccionar el aspecto de la vivienda el bricolaje y la creatividad son herramientas secretas que dan unos resultados inestimables. Utilizar cortinas y otros artículos que permitan una iluminación adecuada para el espacio a decorar, permite obtener un toque moderno y especial. 

Para realizar estas mejoras nosotros mismos es importante disponer de herramientas precisas que ayudan a mantener equilibradas las superficies sobre las que va a trabajarse en la remodelación.

Instrumento de gran ayuda para la construcción

El nivel láser es un artículo muy útil cuando va a realizarse alguna construcción o al momento de ejecutar trabajos de topografía. Pero su uso se ha extendido entre los aficionados al DIY y es que muchas personas disfrutan de desarrollar trabajos de bricolaje en el hogar para lograr un aspecto más agradable en algunos espacios. 

Para todos ello, existen algunos modelos baratos aqui de estos equipos que facilitan la labor de dar ese toque deseado y original en cada rincón de la casa sin ocasionar un gasto elevado.

El nivel láser es un instrumento muy práctico, moderno y preciso, lo que permite dejar atrás aquellos que no son tan exactos ni cómodos. 

Estos elementos son indispensables para evitar errores en algunas mediciones que requieren del nivel para construir o instalar lo deseado de la manera correcta. En el mercado hay una gran variedad de marcas y precios que dependen de la necesidad del usuario.

Por lo general funcionan con baterías y ajustan las medidas en lugares que no están totalmente rectos para evitar el desnivel de cualquier superficie. Muchos de ellos también son capaces de medir ángulos. 

La batería puede permanecer dentro del equipo sin ser consumida mientras que esté apagado.

Lo que se debe conocer en el momento de adquirir un nivel láser

Si la decisión de adquirir el equipo ya ha sido tomada, entonces es de gran ayuda seguir algunos consejos para poder seleccionar el que mejor se ajuste a las necesidades del usuario, que sea de sencilla utilización y evite un gasto innecesario.

• Casi siempre en lo primero que alguien piensa cuando va a comprar un nivel láser es que tener muy claro el presupuesto que puede utilizar para su compra ayuda a evitar un gasto elevado. En este punto entra en juego la marca del equipo ya que de eso dependerá mucho su valor.

• La calidad del dispositivo está relacionado con el desempeño de las funciones que realiza, mientras mayor precisión tenga en sus medidas mayores beneficiosos dará su uso en cualquier trabajo.

• La nivelación del instrumento es automática, de esta manera, permite ahorro de tiempo.

• Debe tratarse de un instrumento que sea de fácil manipulación, ergonómico y liviano.

Cortinas con un estilo único

A la hora de dedicar tiempo a la decoración de algunos espacios, ya sea en el hogar o en la oficina, las cortinas de luces son un accesorio que indiscutiblemente ayudarán en dar ese toque exclusivo que tanto se desea.

La cortina de luces led puede ser ubicada en cualquier espacio y fácilmente combinan con el entorno en el que están colocadas.

Las bombillas que componen este accesorio para la casa facilitan la iluminación perfecta según desee la persona que las utiliza, de esta manera proporcionan un ambiente cálido y moderno. Tienen diferentes combinaciones de iluminación que producen parpadeos y cambios de colores que dan un toque distintivo en el hogar.

Existen dos tipos de conductores de luz utilizados para la elaboración de estos artículos. El primero es el led DIP que permiten que las luces sean intensas pero bajas y la led SMD que ofrece un gran rendimiento en la iluminación.

Diferentes accesorios led para el hogar

Existen varios modelos de artículos que cuentan con la iluminación como punto principal para permitir dar ese toque personal en el hogar o en la oficina

Sus diseños y patrones pueden variar según el gusto de la persona y el lugar en el que serán ubicadas.

• Manguera de luz, entre las que están las utilizadas para decorar el exterior de la casa son adaptables a cualquier espacio de los jardines. Con efectos de luminosidad que embellecen el jardín.

• Guirnaldas de luces, que cuelgan de un lado a otro de un muro o pared, perfectas para ambientar fiestas.

• Si la idea es alumbrar alguna área específica, no puede quedarse a un lado las diferentes bombillas con distintos tamaños.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez