El Canijo de Jerez libera la fiera con Tomasito y Mauricio Morales

16/02/18 +Jerez www.masjerez.com

Los seguidores de El Canijo de Jerez están de enhorabuena y ya pueden disfrutar de una nueva canción del artista jerezano. Libera la Fiera es el nombre elegido para la canción de la vuelta en solitario de Marcos del Ojo y que por ende formará parte del disco Manual de Jaleo.

La canción recupera el espíritu rumbero y optimista de El Canijo, animando a abandonar la cueva y a salir a bailar porque ya ha salido el sol. Incluso se hace alusión a La Primavera Trompetera.



El Canijo de Jerez ha vuelto, además, acompañado de otros artistas jerezanos como Tomasito. Los dos cantantes colaboran desde hace años y esta vez Tomasito participa como uno de los protagonistas del vídeo.

También está presente en el videoclip Mauricio Morales. El joven actor jerezano -que ya ha tenido importantes participaciones en otros videoclips y en series nacionales como Mar de Plástico-  y El Canijo han mostrado su buena química en redes sociales. Morales subió a sus perfiles la foto de la grabación y el cantante no dudó en comentarle: "¡Gran jefe indio Hitano Jereles -como es conocido el actor en la ciudad-! Partiendo la pana por donde pasa". El actor no dudó en responderle: "Te camelo, compare".

 



De esta forma, El Canijo de Jerez vuelve en solitario tras la etapa en Estricnina, en la que estuvo acompañado por Juanito Makandé, y aleja la vuelta a los escenarios por el momento de Los Delinqüentes. 
 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez