El cantor de cosas olvidadas

06/06/13 +Jerez +jerez

Este viernes 7 de Junio, a las 21 horas en la Sala Compañía, el cantante franco-italo-argentino Jhosemaría de Niro, junto al cuarteto Malaka, ofrecerá un concierto de baladas donde se incluyen temas propios y de autores latinoamericanos y europeos, titulado 'Canciones de ceniza y miel'.

En De Niro confluyen las culturas francesa, italiana y española de sus ascendientes con su condición latinoamericana. Es un barítono de notable versatilidad y fuerte contenido dramático en su manera de comunicar.

En este concierto presentará sus temas melódicos en diferentes idiomas, que hablan de amor. El autor se define como 'cantor de cosas olvidadas'.

El precio de la entrada es de 8 euros, para el público en general, y para estudiantes, jubilados y desempleados, es de 5 euros.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez