"El carril bici entre Estella y La Barca será realidad gracias al Gobierno popular de Juanma Moreno"

16/12/21 +Jerez Redacción

"Nuevo compromiso con Jerez cumplido: el Gobierno del PP en la Junta con Juanma Moreno al frente hará realidad el carril bici entre Estella del Marqués y La Barca de la Florida tal y como llevan años reclamando los vecinos de la Zona Rural de Jerez" El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha considerado como "magnífica" la noticia que el Gobierno del cambio de Juanma Moreno haya vuelto a cumplir con Jerez y, en este caso, con la Zona Rural de Jerez incluyendo en los fondos Next Generation este proyecto de carril bici que tantos años lleva reclamando, entre otros, la Plataforma A-2003 y que el PSOE quitó del proyecto en 2012.

Ha agradecido Antonio Saldaña el trabajo de estos años de la Plataforma y, especialmente a la implicación de la delegada territorial de Fomento, Mercedes Colombo, para lograr hacer realidad en 3 años esta histórica reivindicación.

El portavoz popular ha puesto de relieve que en sólo tres años de Gobierno del PP y Juanma Moreno en la Junta "es cuando más reivindicaciones de la Zona Rural se han resuelto y cuando más cosas se están consiguiendo para mejorar la calidad de vida de los vecinos del Jerez rural".

"Una vez más, Juanma Moreno cumple con Jerez y, tras muchos años de lucha de la zona rural, de la Plataforma, de los ciclistas, ya hay proyecto y financiación y próximamente podrá ser una realidad", concluye.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez