El Cartero Real visita un año más las instalaciones de Upacesur

23/12/22 +Jerez masjerez.com

El pasado miércoles 21 de diciembre, día previo al sorteo de la lotería de Navidad, la ilusión y la alegría inundaron la sede de Upacesur porque, un año más, el Cartero Real tuvo a bien hacer un hueco en su apretada agenda para tomar nota de todos y cada uno de los regalos que han pedido los niños de la organización a los Reyes Magos, y para repartirles caramelos.

A pesar de la ardua tarea que tuvo este emisario de Sus Majestades los Reyes Magos, tanto él como sus ayudantes, lograron atender a todos y cada uno de los niños y niñas presentes. A pesar de que algunas de las listas de regalos eran bastante largas, parece ser que el buen comportamiento de todos ellos a lo largo del año dará sus frutos, y serán muchos los presentes que aparezcan en sus hogares en la mañana del próximo 6 de enero.

Cabe resaltar una vez más la importante labor de mediación que cada año hace Javier Becerra, profesional de Upacesur con muchos años a sus espaldas, para lograr invocar y concretar la presencia del Cartero Real cada navidad en la sede de la organización. Para él resulta revitalizador y muy motivador poder intermediar para conseguir "por sí mismo" que este distinguido dignatario siempre aparezca y atienda con ilusión a los menores con discapacidad del colectivo, a sus hermanos y a los hijos de muchos de sus compañeros de trabajo, confiando siempre en que esta visita Real se siga produciendo fiesta tras fiesta a lo largo del tiempo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez